Vacacionando en Cruceros

Si deseás viajar con mucho estilo, disfrutando con una gran variedad de actividades, sintiéndote bien hospedado y sin tener que preocuparte con tu equipaje, elegí pasar tus vacaciones en un lindo crucero, siempre con la tranquilidad de poder contar con un buen seguro de viaje internacional.


Con la finalidad de que puedas disfrutar un viaje perfecto, aquí detallamos algunas recomendaciones importantes:

* Si el destino de tu crucero es un país limítrofe, será suficiente embarcar con tu DNI; pero si el destino es un país lejano, deberás viajar con pasaporte y éste deberá tener validez de seis meses como mínimo. Además, deberás averiguar si ese país exige visa. Eso lo podrás averiguar en la oficina consular de dicho país en Argentina.

* Si viajás con menores de edad y son tus hijos, además de sus documentos tenés que llevar el certificado de nacimiento autenticado por escribano público. Si no son tus hijos, tendrás que llevar la autorización de sus padres, también autenticada de la misma manera.

* Si no querés gastar mucho en hospedaje, elegí las cabinas internas que son más baratas. Eso sí: no tienen ventanas. Tené en cuenta que las que tienen ventanas son más caras y a mayor tamaño de habitación, mayor el precio. Si es tu primera vez y tenés miedo a las náuseas o mareos, es preferible que elijas las cabinas ubicadas en la mitad del barco, porque en las que están ubicadas en los extremos se sufre mucho con el movimiento de las aguas marítimas.

* Recordá que en los cruceros siempre existe “la noche del comandante”, por lo que será importante que, entre las ropas que lleves en la valija, pongas algo formal y lindo. Siendo mujer, un vestido largo y siendo hombre, un traje.

* Podrás disfrutar el tiempo que quieras tomando sol o nadando en la pileta, pero cuando ingreses a un bar o a un restaurante, deberás vestir algo encima de la malla: siendo mujer, un solero por ejemplo. Siendo hombre, bermuda y remera.

* La moneda oficinal en el crucero es el dólar, por lo que deberás llevar dólares y también tarjeta de crédito, porque al embarcar, te la pedirán para certificar datos. ¿Por qué? Porque te darán una tarjeta magnética, donde se irán sumando los gastos que vayas haciendo durante el viaje y tendrás que demostrar que podrás cubrirlos!

* En todos los cruceros hay un centro médico para atender cualquier problema que pueda tener un pasajero. Es importante que sepas que la atención médica se cobra aparte, no está incluida en el pasaje. Es por eso que recomendamos embarcar con un seguro de viaje con cobertura para cruceros, ya que de ese modo podrás ser reembolsado cuando vuelvas a casa.

Cotizalo en VITA ASSISTANCE y adquirilo aquí mismo, en pocos minutos, contando con la ayuda de nuestros asesores especializados en esto, para que puedas viajar con la mejor cobertura para tus vacaciones tan especiales!