Contratando tu Asistencia al Viajero en VITA ASSISTANCE cuentas con todas las Garantías de Calidad para viajar con total seguridad!
Al comprar tu Asistencia al Viajero en VITA ASSISTANCE tu contratación cuenta con Respaldo 100% Garantizado.
Garantía Mejor Calidad de Servicio
Te garantizamos que todas los productos de Asistencia al Viajero de VITA ASSISTANCE cuentan con los más altos estándares de Calidad del Mercado. Respaldo 100% de nuestra Red de Operadores en todo el mundo, con una presencia en 208 países y 420.000 proveedores de servicios asistenciales, cuya prestación se coordina de forma directa con un simple llamado telefónico a la Central Operativa.
Garantía Mejor Servicio de Asesoría
Nuestros Asesores Especializados cuentan con la más alta capacitación en Asistencia al Viajero para brindarte el mejor servicio de atención personalizada, informándote en todo momento sobre los alcances y limitaciones de nuestros productos a fin de que contrates una Asistencia adecuada a tus necesidades personales y de viaje. Y al volver de viaje te contactaremos para conocer tus impresiones sobre la prestación, es fundamental para nosotros tu conformidad con el servicio.
Garantía Entrega dentro de las 24hs
Dentro de las 24 horas hábiles de acreditado el pago, recibirás la documentación en tu correo electrónico o te devolvemos el 100% de tu dinero.
Garantía Soporte 24hs | 365
La Central Operativa de VITA ASSISTANCE estará disponibles las 24hs los 365 días, para atender a todas tus necesidades en el exterior, brindándote apoyo en caso de que lo necesites. Los asesores especializados en asistencia, coordinarán la atención médica o al viajero en el momento del llamado y VITA ASSISTANCE se hará cargo de los gastos que se generen de acuerdo a las Condiciones Generales del Servicio y hasta el tope de cobertura del producto contratado.
Garantía de Cancelación
Si deseas cancelar tu compra por cualquier causa, y con un máximo de 72hs antes del inicio de vigencia de la asistencia al viajero contratada, te devolvemos el 100% de tu dinero.
Garantía de Correcciones y Reclamos
Si desearas realizar correcciones en tu voucher de asistencia al viajero, o realizar un reclamo, puedes contactarnos hasta un máximo de 72hs antes del inicio de vigencia del mismo.