Vacacionando con la familia

Tu familia está muy entusiasmada porque llegó la hora de planificar las vacaciones y tu ansiedad es enorme, porque querés conformar a todos, grandes y chicos. No te preocupes, aquí te ayudaremos a organizarte para que puedas viajar junto a tus seres queridos con alegría y tranquilidad.


Viajar con los chicos no es tarea sencilla, ellos necesitan mucho amor pero también mucha paciencia; de ese modo, todos podrán disfrutar las vacaciones con júbilo! Por eso, comenzó a preparar todo con tranquilidad y detalladamente, para que las decisiones definitivas sean correctas.

Nuestros consejos:

* Si es posible viajar de noche elegí esa opción, porque ya sea en ómnibus, tren o avión, los chicos podrán dormir durante el viaje y el tiempo les pasará más rápidamente. Eso sí: deberán cenar algo liviano para que no sientan malestar o pesadez.

* Si organizás todo con suficiente antecedencia, podrás elegir los mejores asientos en el vuelo o en el ómnibus y si viajás con chicos, lo ideal es que elijas los asientos más cercanos al baño.

* Si los chicos tienen menos de 5 años, llevales sus muñecos de peluche y algo para que se entretengan, como lápices para pintar y cuadernos. Sin son mayores de 5, que ellos elijan su juguete y juego preferido. Para todos, llevar música para escuchar durante el viaje. También una almohadita que acostumbren usar en casa, porque de ese modo alcanzarán más fácilmente el sueño.

* Todos, grandes y chicos, deben viajar con ropas cómodas, que no sean apretadas principalmente en la cintura. En el equipaje de mano llevá una muda de ropa para que los chicos puedan cambiarse en caso de mancharse con alimentos o bebidas.

* Si viajan en avión y es la primera vez de tus hijos, explicales todo acerca de un vuelo, para que no se asusten. Explicales que deben respetar a los demás y también ser respetados, no deben golpear el respaldo del asiento ni molestar a los pasajeros vecinos.

* Antes del aterrizaje y del despegue, dales caramelos masticables para que se minimicen las molestias en los oídos. Sin son muy chiquitos, dales la mamadera.

* Vacacionar con la familia es una experiencia maravillosa, por lo tanto, ni bien lleguen al hotel, acomoden el equipaje y comiencen a disfrutar!

Es muy importante que prestes atención a la seguridad de toda tu familia, por lo que te recomendamos viajar con un seguro de viaje para todo el grupo familiar. Recordá que los imprevistos surgen cuando menos se los espera. Para evitar un mal momento, más aún estando con tus hijos, un buen seguro será la protección para todos y tu tranquilidad.

No lo dudes ni pierdas más tiempo: cotízalo ahora en VITA ASSISTANCE y, contando con la ayuda de nuestros asesores especializados, adquirí el seguro más conveniente para tu familia.