Tipos de Asistencias de Viaje

Un viaje hacia el exterior puede llevar mucho tiempo para ser planeado y un problema inesperado puede deshacerlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Justamente para evitar eso es que existen las asistencias de viaje, sin importar el tipo de tu viaje, el motivo o lugar de destino. La verdadera importancia está en el embarcar con la asistencia de viaje indicada para tu tipo de viaje, porque sólo así tendrás seguridad y protección correctas.


Para cada tipo de viaje existe una asistencia al viajero, con la cobertura específica:

1) VACACIONES = un viaje dedicado al descanso y a la diversión, para que puedas recargar las energías que gastaste a lo largo del año. Llevá tu asistencia de viaje para que ningún imprevisto arruine tus vacaciones.

2) CRUCEROS = un viaje con la comodidad de tenerlo todo en un único lugar. Tu habitación, diversos restaurantes y bares, espacios de entretenimiento y de deportes, cine, show… Todo para que pases una temporada divertida sobre el mar. Pero aquí también deberás llevar una asistencia de viaje, porque aunque haya atención médica a bordo, n o la incluyen en el precio del paquete y tendrás que pagarla aparte. Con la asistencia, podrás ser reembolsado!

3) NEGOCIOS = los viajes de trabajo suelen ser estresantes debido a la responsabilidad que implica desarrollar tu tarea laboral en otro país, lejos de tu oficina y tu ámbito familiar. No dejes de viajar sin asistencia de viaje, porque de ese modo, ante cualquier imprevisto, tu trabajo no se verá afectado.

4) ESTUDIOS = si viajás por un intercambio estudiantil, o para hacer un curso de idiomas o para cursar una facultad en el exterior, es muy importante que tengas una buena asistencia de viaje para estar protegido en todo momento y que ningún imprevisto te quite la tranquilidad y dedicación hacia tus estudios.

5) EGRESADOS = el famoso viaje que todos los egresados de la escuela o de la facultad suelen hacer al recibirse. No serás la excepción, verdad? Que nada complique tu alegría y euforia ante la diversión compartida con tus amigos: viajá con una buena asistencia de viaje!

6) 15 AÑOS = si estás por festejar tus 15 años, seguramente optarás por un viaje con tus amigas, como es común hoy en día. Las fiestas con el vestido largo y el vals están quedando casi olvidadas… Conversá con tus padres y recordales que necesitarás viajar con una asistencia de viaje, para que tanto vos como ellos estén tranquilos, ya que ante cualquier imprevisto, estarás protegida y segura.

7) LUNA DE MIEL = estás por casarte y planeando ese viaje tan especial? No dudes en llevar una buena asistencia de viaje para los dos, porque sólo así estarán protegidos ante cualquier imprevisto, y nada los hará regresar antes. La idea es disfrutar sin preocupaciones!

8) TERCERA EDAD = si sos jubilado/a o pensionado/a, tenés diversas opciones de viajes para realizar junto a otros jubilados o grupo de amigos de tu generación. Disfrutá del viaje al máximo, sin preocupaciones o dolores de cabeza por gastos inesperados: llevando una asistencia de viaje estarás protegido ante cualquier problema, para que ningún problema te quite la sonrisa del rostro!

9) MOCHILEROS = una gran aventura cargando la mochila en la espalda y la sensación de libertad absoluta… Pero tenés que viajar con responsabilidad, y eso significa hacerlo con una asistencia de viaje, porque sabés que los imprevistos ocurren en cualquier momento y en cualquier lugar. Por lo tanto, llevando una asistencia estarás protegido todo el tiempo, para que nada arruine esa magnífica experiencia.

10) ESQUIAR = si tu intención es disfrutar del frío, la nieve y este deporte fantástico, deberás viajar con una asistencia de viaje para este deporte, porque seguramente sabrás que es un deporte radical en el que estarás expuesto a cualquier imprevisto. Que nada te quite el entusiasmo!

11) DEPORTES DE AVENTURA = paracaidismo, surf, montañismo, canotaje, son algunos de los conocidos ‘reportes radicales’. Además de tener que estar muy bien preparado físicamente, deberás llevar una asistencia de viaje especial, pues ante cualquier tipo de problema, tendrás la protección y cobertura necesaria para resolver la situación de inmediato.