¿Necesitás un Seguro de Viaje Internacional?

Ocupate de adquirir ese seguro mientras hacés todos los trámites para tu viaje, porque de ese modo no se te escapará ningún detalle importante y sabrás que estarás protegido durante toda tu permanencia en el exterior, contando con una gran asistencia ante cualquier problema que puedas llegar a enfrentar.


No importa si el destino de tu viaje es una luminosa ciudad europea, unas altas montañas muy nevadas, una paradisíaca playa caribeña o una seductora floresta tropical: lo realmente importante será que viajes llevando un buen seguro de viaje internacional que te proteja en caso de enfermedad o accidente.

No dejes de lado el valor de un seguro pensando que no tiene importancia porque nada te pasará. Claro que hay que tener pensamiento positivo, pero también hay que ser prevenido y asumir que los imprevistos le ocurren a cualquiera y en cualquier lugar!

Una sorpresa desagradable puede hacerte volver a casa mucho antes de lo planeado si no contás con la protección de un seguro de viaje.

Si tu viaje es a una playa caribeña, por ejemplo, pensá que podés insolarte queriendo tomar sol ni bien llegás a destino, exagerando en la cantidad de horas. Y no te sorprendas, porque eso le ocurre a muchos turistas diariamente! Con seguridad necesitarás un médico, y eso en el exterior cuesta muchísimo! Sin seguro, tendrías que usar el dinero que llevabas para otros gastos y, tal vez, debas regresar antes de lo planeado…

¿Todavía no te convenciste? ¿Querés otro ejemplo? Un paseo atravesando un lindo parque, una piedra que no viste, un tropezón y… una linda caída que te dejó como regalo un corte en la rodilla que exige algunos puntos y una atención en una clínica que deberás pagar!

Ahora sí, con seguridad tomaste consciencia que los imprevistos ocurren y que, por más prevenido que andes por la vida, te pueden sorprender en el momento menos pensado.

Por otra parte, si tu destino es Europa, el Tratado de Schengen exige como requisito obligatorio que viajes con un seguro Schengen con cobertura médica internacional. Cuba también exige un seguro obligatorio a los turistas extranjeros y a cubanos no residentes.

Sin embargo pensá que, aunque no se obligatorio, el seguro de viaje es necesario para que, ante cualquier problema, puedas contar con una asistencia inmediata.

Por lo tanto, cotizá ahora mismo en VITA ASSISTANCE el seguro ideal para tu viaje, y adquirilo fácilmente y en pocos pasos, para que la protección y la mejor asistencia te acompañen durante toda tu permanencia en el exterior.