Viajando con tranquilidad

Si realizás un viaje hacia otro país llevando un seguro de viaje internacional, tendrás realmente un viaje tranquilo, sin importar el destino, porque las sorpresas inesperadas pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, inclusive durante tu viaje, y contando con la asistencia de un buen seguro, tu problema se resolverá sin que por ello tengas que asumir gastos realmente inesperados!


Seguramente todavía se te escapa una lágrima cuando te acordás del último viaje que hiciste a México, donde probando una comida que parecía exquisita, descubriste que eras alérgico a un condimento y desde el hotel tuvieron que llamar a un médico de urgencia… El problema fue solucionado de inmediato, pero tuviste que regresar antes, porque esa situación te hizo gastar un dinero destinado para el viaje, por no tener un seguro.

Ahora, en el próximo viaje que estás organizando, ya sabés que eso no puede volver a sucederte. Por lo tanto, aprendiste que un seguro de viaje es fundamental para viajar con tranquilidad.

Porque la realidad demuestra siempre que es sumamente importante que todo aquel que viaje hacia otro país, lo haga llevando consigo un seguro de viaje internacional para poder viajar con tranquilidad, contando con la protección de una excelente asistencia.

Algunas recomendaciones importantes para que tengas en cuenta:

a) Dirigite con tiempo hacia el consulado correspondiente al país al que viajarás, para saber si necesitarás visa y si deberás aplicarte alguna vacuna específica. No dejes esto para último momento, porque los trámites demoran y es importante organizar el viaje con calma!

b) Cuando compres tu pasaje, averiguá en la compañía aérea qué objetos no podrás llevar en tu equipaje de mano y cuál es el peso permitido para el equipaje que envíes a bodega, porque así no tendrás que pagar por exceso de peso. Te recomendamos no viajar con el peso máximo cubierto, para dejar algunos kilos libres destinos a las compras que seguramente harás durante tu viaje.

c) Es muy importante que averigües sobre la energía del país hacia donde vas, voltaje y enchufes. Llevando equipos electrónicos, este ítem es fundamental para estar atento a llevar algún transformador o adaptador.

d) Llegá al aeropuerto dos horas antes de tu embarque, porque así tendrás tiempo suficiente para despachar equipaje, registrarte, declarar electrónicos en aduana, visitar el free-shop y hasta tomar una gaseosa o café.

e) Finalmente, cotizá en VITA ASSISTANCE un seguro de viaje internacional. Podrás contar con nuestros asesores especializados para elegir luego el plan que más te convenga y adquirir el seguro online, en pocos pasos, muy fácilmente y desde la comodidad de tu casa.