Cómo Utilizar Nuestros Servicios de Asistencia al Viajero

Te explicamos paso a paso cómo proceder en caso de necesitar asistencia en el exterior.

-¿ Qué hacer en caso de necesitar asistencia en el exterior?

La primer acción es comunicarte de forma inmediata con nuestra Central Operativa cuyos teléfonos de asistencia se encuentran en tu Vucher de Asistencia al Viajero VITA ASSISTANCE.

-¿A qué números llamar y dónde los encuentro?

En tu Voucher de Asistencia al Viajero constan los Teléfonos de Asistencia de VITA ASSISTANCE para pedir la atención que necesites. Puedes comunicarte desde todo el Mundo por Cobro Revertido (solicitándolo a la operadora local) o en forma directa al (+54 11) 4814-9051o bien marcar al teléfono correspondiente al país en el que te encuentres al momento del siniestro.

Nueva Zelanda0800-451-860 Costa Rica0800-054-2051
Chile188800-801-025 Brasil0800-892-3011
Sudáfrica0800-984-141 Israel180-945-2074
México01800-123-8729 Venezuela0800-100-5604
Reino Unido0808-1012-179 Alemania0800-182-5971
Itália800-875-396 Francia0800-913-276
Perú0800-54902 Colombia01800-954-7074
EE.UU1855-272-3511 España900.101.952
Rep. Dominicana1.800.751.3464


-¿Qué datos me solicitarán para brindarme atención?

Al llamar a la Central Operativa te recomendamos tener tu Voucher en mano, ya que el operador te solicitará tu nómbre completo y número de Voucher, y te pedirá que le informes tu necesidad y la ubicación específica en la que te encuentras, para poder coordinar la asistencia médica o al viajero de forma inmediata por medio de nuestra Red Mundial de 420.000 proveedores de servicios asistenciales, presentes 208 países al rededor del mundo.

-¿Tendré que pagar por la asistencia médica en el exterior?

VITA ASSISTANCE brinda servicios de Asistencia al Viajero, es decir, que no debes pagar por la asistencia médica en el exterior, sino que el prestador se hará cargo de los gastos que ésta genere, hasta el tope de cobertura del producto que has contratado y de acuerdo a los alcances y limitaciones establecidos en las Condiciones Generales.

Sólo se trabaja por reintegro en casos específicos como Medicamentos Recetados, Gastos por vuelo demorado y Gastos por demora de equipaje. así como los Gastos de Atención médica sobre Cruceros, casos particulares en los cuales el pasajero cubrirá el gasto y al retornar de su viaje VITA ASSISTANCE le realizará el reintegro del dinero.

Tu Asistencia al Viajero VITA ASSISTANCE cuenta con Respaldo 100% Garantizado.
Nuestra prioridad es tu tranquilidad a la hora de viajar.