Viajando con salud

Cuando te alejás de tu hogar por causa de un viaje a otro país, tener consciencia de proteger tu salud es algo muy importante, porque los imprevistos ocurren. Por eso, lo ideal es viajar con un Seguro Médico Internacional, único modo de cuidar tu salud de manera eficiente.


No te quepan dudas: sólo con un seguro médico internacional podrás tener la absoluta tranquilidad en cuanto a la protección de tu salud estando lejos de tu hogar.

Además, ya sabrás que muchos países alrededor del mundo imponen como condición obligatoria que los turistas extranjeros ingresen a sus territorios teniendo un seguro médico internacional.

Ya sea un viaje de descanso, o de estudios, o de negocios, inclusive un viaje para dar rienda suelta a tu pasión por algún deporte, eso no importa, porque de cualquier manera estarás expuesto a cualquier imprevisto con tu salud. ¿O acaso pensás que sólo podés enfermarte estando en tu casa?

Obvio que nadie quiere enfermarse durante un viaje, mucho menos si se está en otro país! Pero eso puede ocurrir, porque al viajar uno se expone a otra alimentación, a otro ambiente, otro clima… Y así como puede suceder en tu casa, en tu barrio, también en otro país podés sufrir un accidente de tránsito, y la atención de un médico o internación en una clínica en el exterior es realmente algo carísimo!

Por eso, la pregunta: ¿si en tu país tenés cobertura médica, por qué viajar sin la misma protección para tu salud?

Por otro lado, si sufrís alguna enfermedad crónica, no podés olvidarte de llevar tu medicación, además, claro está, de un pequeño botiquín con los elementos básicos, como curitas, algodón, aspirinas, carbón, antiácidos, antiinflamatorios… De ese modo, ante un malestar sencillo, podrás contener el inconveniente.

Pero cuando el inconveniente es mayor, como fiebre, malestar gastrointestinal, vómitos, etc., jamás te auto mediques. Necesitarás la atención de un médico y, por eso, nada mejor que poder contar con un seguro médico internacional que te cubra en esa situación y en todas aquellas en las que tu salud se vea afectada.

VITA ASSISTANCE existe para que puedas contar con el mejor de los seguros y puedas, así, proteger a tu salud, ya que contamos con diversas coberturas y, con seguridad, alguna de ellas será la ideal para tu viaje.

No lo dudes: contá con la ayuda de nuestros asesores y cotizá y adquirí aquí mismo el mejor seguro médico internacional para que tu viaje sea absolutamente inolvidable.