Seguro Europa Schengen requisito obligatorio

Si tu deseo es divertirte y disfrutar un período en Europa tranquilo y con tu salud protegida, tendrás que embarcar hacia dicho continente llevando un Seguro Europa Schengen porque, aparte de ser una exigencia obligatoria, contarás con una asistencia en destino y en tiempo real.


Siendo un viajero asiduo, sabrás que el Seguro Europa Schengen es un requisito obligatorio y que la cobertura del mismo debe ser mínimamente de treinta mil euros.

Cotidianamente, los turistas dicen siempre que un seguro de viaje no es un ítem necesario para poder viajar, porque consideran que el plan de salud que poseen es lo suficiente para protegerlos. Asimismo, piensan que es casi imposible que algún imprevisto los sorprenda en el exterior, durante sus vacaciones o un viaje de trabajo o estudios…

Sabrás que la realidad no es así y que es difícil, imposible, adivinar si te enfermarás, si tendrás un accidente o si te extraviarán tu equipaje en algún aeropuerto. Claro está que es bueno viajar con pensamiento positivo y buena energía, pero sin dejar jamás de lado la protección y la seguridad, más aún si es algo que exigen en Europa!

Prácticamente todos los países del continente europeo firmaron un acuerdo llamado ‘Tratado de Schengen’, que en una de sus cláusulas, exige que los turistas provenientes de otros continentes entren a Europa siendo poseedores de un seguro de viaje que tenga una cobertura médica para casos de enfermedad o accidente.

Todo puede suceder inesperadamente: imaginate un tropezón y una lógica caída que te provoque un dolor intenso en el tobillo. Pensá solamente en los gastos que tendrías entre consulta médica, radiografías, análisis, medicamentos, y traducilo en euros, sabiendo que tendrás que pagar al instante, porque tu plan de salud sólo te lo reintegrará a tu regreso…

Si viajás con un Seguro Europa Schengen adquirido en VITA ASSISTANCE, si te surge un imprevisto durante tu permanencia en el exterior, recibirás asistencia en tu destino y al instante, ni bien informes telefónicamente qué te pasó. Un único llamado, que es gratuito, será suficiente para que tu seguro ponga en marcha la solución para tu problema, sin que tengas que usar el dinero destinado para disfrutar el viaje.

No te olvides: tendrás que viajar con un Seguro Europa Schengen porque es obligatorio, pero principalmente porque sólo de ese modo podrás disfrutar a pleno tu viaje, sin tener que preocuparte con nada que no sea la diversión y el entretenimiento.

VITA ASSISTANCE existe para darte la asistencia que merecés. Cotizá aquí y adquirí al instante tu seguro, contando con el apoyo de nuestros asesores, que están a tu disposición.