Una Asistencia en viaje internacional fundamental

Llegó el tiempo de tus tan ansiadas vacaciones, estás preparado para descansar, divertirte y volver a casa con nueva energía, no es así? Entonces, deberás empezar a organizarlo todo y adquiriendo una asistencia en viaje internacional, porque eso será fundamental para tu tranquilidad.


El período de vacaciones es la época más deseada por grandes y chicos, ya que todos quieren descansar, alejarse de la rutina diaria y divertirse mucho. Es el período de la incertidumbre: qué destino elegir? El mundo es tan amplio…!

Para que todo salga diez puntos, es importante saber, en primer lugar, con quién viajarás: si lo harás sólo, con tu pareja, con tu familia o grupo de amigos. Y si tu viaje incluye chicos –hijos, sobrinos o hijos de amigos– es fundamental que pienses en elegir un lugar que les permita divertirse a pleno a todos!

Una vez que hayas elegido el destino junto a quienes te acompañen, tendrás que comprar los pasajes. Lo ideal es que lo hagas con bastante antecedencia, porque generalmente se consiguen buenas promociones y descuentos.

También ocupate de la reserva del hotel de inmediato, porque si tu viaje será en plena temporada alta, la reserva es obligatoria para no correr el riesgo de llegar a destino y no tener dónde hospedarte o terminar en un lugar donde te cobren una fortuna!

Otro ítem importante es el de los documentos, vacunas y visas. Claro que todo dependerá del destino que hayas elegido. Por eso, informate en la oficina consular del país de tu destino sobre la necesidad de visa y/o vacunas. Y hacelo con semanas de antecedencia, ya que si tienen que aplicarse vacunas, todos tendrán tiempo de recuperarse en caso de alguna reacción.

Y hablando sobre la salud, tanto vos como los demás viajeros que te acompañen, deberán hacer un chequeo para que todos viajen tranquilos. Es importante que viajen llevando un botiquín de primeros auxilios y con medicamentos que todos acostumbran tomar ante un dolor de cabeza o dolor de estómago, por ejemplo.

Llegó el momento de preparar las valijas y tené muy cuenta que “menos es más”. Es decir, no exageres con lo que lleves! En primer lugar, para no pagar exceso de peso. En segundo lugar, para tener espacio en la valija y poder traer sin problemas aquellos ‘souvenirs’ que compres durante el viaje. Combiná estilos y colores, y te darás cuenta que con pocas prendas, tendrás un amplio vestuario!

Eso sí: tendrás que llevar una asistencia en viaje internacional, tanto vos como el resto del grupo, para que todos disfruten sin preocupaciones en cuanto a la salud, porque sólo así estarán todos muy bien protegidos ante cualquier imprevisto durante la permanencia en el exterior.

Cualquier consulta médica en otro país hoy en día representa una fortuna! Para qué arriesgar, tanto la salud como el bolsillo? Nadie está exento a sufrir un imprevisto, entonces nada mejor que poder contar con una buena protección, una asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contá con VITA ASSISTANCE para poder cotizar y comprar, online y con absoluta seguridad, tu asistencia en viaje internacional para que tus vacaciones sean exitosas.